jueves, 23 de febrero de 2012

# 260


Quizás tengas razón, no te conozco.
Solo sé que... bueno eres un chico, que nació el 12 de Agosto de 1992, en Perú.
Leo, como mi papá. También sé que eres orgulloso, extrovertido, luchador, 
conservador, independiente, cuidas a las personas que te quieren, eres mimoso, sí así como los ositos. Te encanta el electro, y ponerme canciones cuando acá es tarde porque sabes lo mucho que me fastidia, no te gusta la competencia, la gente que habla sin saber, la hipocresía, la falta de honestidad, tampoco te gusta la falta de respeto, te cuesta reconocer tus errores pero te das cuenta de ellos a tiempo y siempre rectificas, amas a tu familia, a tu país y sobretodo su gastronomía.Te fastidia mi timidez, mi obsesión con la comida y que lo veo todo tan fácil. Tienes problemas con tu corazón, y al principio de nuestra relación fue algo duro.
Tus ojos son marrones, chiquitos pero hermosos cuando me miran. Tus labios son carnosos, y super carnosos cuando me mandas un besito y tus dientes se ven tan ideales cuando esbozas una de esas sonrisas... Eres alérgico a la lactosa, cada vez que merendaba leche con oreo y te decía que si querías me lo recordabas.A veces detallista, otras pasota y alguna más que otra atento. Eres sensible, te encanta estar de bromas, y en eso coincidimos, te gusta que me cuide, que me pinte las uñas de manicura francesa, que me deje el cabello rizado y así grandote, que no me lo planche, piensas que me malogro el cabello. Te gusta que este atento a ti, te estresas cuando no te hablo pero a veces te estreso hablandote, te dan ataques de hiperactividad muy seguidos, a mi solo cuando tú estás tranquilo que son muy pocas veces. Te gustan mis celos, aunque sabes que a veces son excesivos, te gusta que te dedique tiempo y ser el centro de atención. Antes te encantaba que te dijera te amo ya que nunca te lo decía y era super cuquis cuando te quedabas en blanco porque no lo esperabas. Te gusta que me gusten las mismas cosas que a ti, como jugar a todos esos juegos que ya hemos jugado juntos. A veces eres un poco desastre y te olvidas de cosas. Me encanta cuando te enojas cuando te digo negro y tu me dices que yo soy la blanca que no diferencio colores.
En fin podría decir muchísimas más cosas sobre ti, maravillosas y no tan maravillosas, virtudes y defectos, pero gracias por haberme abierto una parte de tu corazón y poder haberte conocido un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario