sábado, 21 de mayo de 2011

#81

Llega un dia, y sin darte cuenta cambia tu vida. En cuestion de minutos o segundos.
El cielo se esta llenando de angeles, y estoy segura que allí estan ellos.. mis dos abuelos.
Pasé por la dura etapa de perderlos los dos en el mismo año y en menos de cinco meses.
Experiencias. Cuando sabes lo fuerte que es.. y lo ves tan debil.., recuerdo todos los dias que iba a casa de mi abuela, sobretodo cuando era mas pequeña.. recuerdo un dia que estabamos mi prima y yo jugando con las pinzas de la ropa.. no se lo que hicimos pero recuerdo que ese dia mi abuelo se enfado y mucho y me sento a mi en un lado y a mi prima en otro y dijo ''como volvais a moveros de aqui os corto los dedos de las manos'' ..ahora suena tan chistoso pero no nos volvimos a mover de alli. Tambien recuerdo todos los fines de año en casa de mi abuela.. comiendonos las uvas.. y sobretodo recuerdo este ultimo. Cada risas.. cada enojos.. cada palabra que decia y qe nunca lo entendia por su operacion de cancer de pulmon, que aprendió a ablar con los oruptos de la coca cola. Todos, todos.. te echaremos de menos. No se que le diremos a Nerea.. cada vez que pregunte por ti, aun recuerdo cuando estabas en el hospital y se quedó a dormir en mi casa y me dijo.. ''Patrii el abuelo se va a poner bueno, yo he ido y le e dado un besito para que se cure, tenia sangre en el abujero.. ahh que asco!'' y que yo asentí con una leve sonrisa pero en el fondo me caia. Fui a verte el peor dia, no pensaba que estabas tan malo.. estabas amarillo y tus pies estaban inchados como botas.. y apenas podias ver.. y mi madre te daba muchos besos y te decia papa que te pasa? ,y me tuve que tragar un rio de lagrimas pero que al final no pude aguantar.. se vinieron todas las titas me abrazaron y me decian patri no tenias que ver venido.. el abuelo esta hoy muy malo.. y otra de mis tias me abrazo fuerte y me dijo venga patri el año que viene iremos detras del paso de nuestro cristo de la salud.. entonces ahí ya no pude parar de llorar. La mayor parte del tiempo estuve afuera de la habitacion no podia estar viendote tan mal.. tan fuerte como tu eras.. y tan debil como estabas.. que querias levantarte y andar pero qe no podias ni mantenerte de pie. Y mi padre te dijo venga abuelo que ya vamos a estar pescando y con la escopeta.. Son tantas pequeñas fraces que tanto importan.. Recuerdo cuando era pequeña y iva a tu casa y veia los pajaros en la cocina muertos.. y venias de cazar.. y los cojias y me asustabas con ellos.. espero que desde allí arriba no te duela nada.. y puedas seguir pescando y cazando y viendo todos los dias partidos de futbol.. y que el sevilla este año estara mejor te lo prometo.
Te quiero muchisimo abuelo.. Siempre Siempre te recordare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario