jueves, 26 de mayo de 2011

#82

Levantarme por la mañana y caminar por el suelo de parquet de una habitación blanca y soleada, con una gran cama con un dosel colgando a sus lados. Salir a una terraza, con varias hamacas y tumbarme en una recién levantada, después que llegues tú, con ese pelo corto moreno despeinado y una amplia sonrisa en tu rostro que me hace sonreír, me rodeas con tus fuertes brazos y me besas en los labios, haciendo que todo lo demás pase a un segundo plano. Al rato desayunamos en esa gran cocina que tenemos y nos miramos, felices. Salimos de nuevo a la terraza y caminamos por el cesped recién cortado. Saltamos sin remordimientos a la piscina y nos bañamos durante un buen rato abrazándonos y buceando juntos. ¡Qué feliz sería si este fuera el futuro que me espera! Cruzaré los dedos y dejaré que el futuro me guíe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario