domingo, 17 de abril de 2011

#52

No te digo algo bonito, te digo algo sincero.
Te digo que a dia de hoy, sin ti, no tengo ni puñetera idea de que hacer, de a donde ir, de a quien sonreir.. Pues tu eras el que guiaba mis pasos, eras tu, y segia un camino del que estaba orgullosa, no por como era, sino por quien me acompañaba. Y si ese camino tenia baches, que mas daba? siempre que nos caiamos con uno, nos volviamos a levantar. Tambien te digo que a dia de hoy, no te podria imaginar con otra persona, pues me muero de celos. Sere celosa, pero es porque te quiero de verdad, y porque quiero que me llenes de besos a cada instante... Esque solo tu sabes hacer que me sienta verdaderamente viva, con decirme algun piropo de esos que sabes que me hacen reir y sonrojarme.. Antes de que pase mas tiempo, dejame decir que eres lo que mas amé, lo que mas amo y lo que mas amaré y que aparecieras sin más fue lo mejor que me pudo pasar en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario