sábado, 16 de abril de 2011

#51

- Busco HOMBRE, no persona con aparato reproductor masculino,no eso no, de eso ya me cansé! busco alguien como COLON, o como NAPOLEON , que eran verdaderos hombres, que me dicten normas y sus promesas sean llevadas a cabo asta el fin, que le ponga mi nombre a una estrella y descubra conmigo una vida mejor, que me lleve una noche a ver todo los astros del cielo, sin saber que el me eleva asta poder tocarlos con un dedo. Y me coja de la mano y me diga ''princesa jamás te soltaré'' y yo caiga rendida asta el punto de pensar, él es el indicado, él será el que me levante el velo delante del cura o simplemente me llevara a las vegas para una boda de una noche. Tan dificil es hacer feliz a una mujer?, me pregunto eso constantemente, tan dificil es quedarse y no marcharse?, Con lo bien que se siente cuando sonries, no cuando te pican los ojos a la mañana siguiente de aver estado toda la noche llorando. Llega un momento que te miras y dices, pero que haces? , que estas haciendo? , tu no eres asi. Se que me costara levantarme lo sé, pero aveces de tantas caidas ves lo bien que se esta sentada en el suelo en vez de estar de pie como una estupida esperando a que otro venga y te vuelva a hacer lo mismo. No crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario