sábado, 12 de febrero de 2011

#21


Cuando lees el libro de tu autor favorito, y abla de cosas que hacen que pienses mas en él.
''A mi amor,
A mi amor, que por la mañana se ríe cuando moja una deliciosa galleta en el café con leche.
A mi amor, que conduce rápidamente su moto y nunca llega tarde.
A mi amor, que bromea con sus amigas y sabe escucharlas en todo momento.
A mi amor, presente incluso cuando me olvido de él.
A mi amor, que me ha enseñado mucho y me ha demostrado lo que significa ser grandes.
A mi amor, que es la ola mas hermosa y fuerte del mar en que todavía debo navegar.
A mi amor sincero, fuerte como una roca, sabio como un antiguo guerrero y hermoso como la estrella más maravillosa del cielo.
A mi amor, que ha sabido hacerme entender que la felicidad no llega un día por casualidad, sino que es un deseo conquistado que hay que defender.
A mi amor Niki.''
''Él y yo. Todavía juntos, pese a todos los pronósticos. Qué maravilla.. A treinta mil metros sobre el cielo.''
''Pero dicen que los opuestos se atraen, de manera que éramos perfectos...''
''No puedes tocar con unas cuerdas rotas, no puedes sentir lo que tu corazón se niega a sentir, no puedo decirte lo que no es real..''
''Cuando una historia funciona salta a la vista, esa alegría amorosa, esas peleas entre bromas son la carga necesaria, el empuje que les da energía. Cambios, sueños, planes...No ponerse límites, pensar siempre de manera positiva, que todo es posible.Que no hay ningún obstáculo..''
''Solo los valientes cumplen sus sueños.''
''No hay lucha posible.Sonríe una vez más a Alex desde detrás de la pantalla a la vez que entiende que jamás podrá ser suyo por una sencilla, sencillísima, razón: él ésta perdidamente enamorado de ella.''
- Federico Moccia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario