domingo, 6 de febrero de 2011

#20

Solo tengo que superarlo. Solo eso.
Aunque me cueste la vida. Aunque tenga que borrar cada cosa que me recuerde a el.
Jamas habia sufrido tanto, jamas habia echado tantas lagrimas, jamas habia sido tan idiota, puede ser porque simplemente jamas ame a nadie como lo amo a el. Porque jamas nadie supo enamorarme. Y llego él un dia como otro cualquiera, y me hiso sentir como una verdadera princesa, si si como esas de los cuentos que te cuentan de pequeña y siempre dices quiero ser una de ellas y encontrar mi principe, pues asi me senti yo. Con corona y un palacio.
Lo unico que le faltaba a mi cuento era mi final feliz. A esa persona que escribio la historia se le olvidó y ahora estoy yo pagandolo todo. Poco a poco. Como si cogieran cuchillos y te fueran clavando todos uno, otro y otro, y en el mismo lugar. Y esque anhelo ser feliz. Ser feliz contigo.
Y con nadie mas porque solo me importas TU, aunque ya de nada valga.
Y esque me cuesta tanto asumir que ya no formas parte de mi vida..
Solo volveria al pasado para vivir mas intensamente cada dia contigo.
Y no estar ahora arrepintiendome de nada. Y que la unica culpable soy yo.
Yo, por ser tan ilusa, tan sensible, y tan enamoradiza.
Pero todo esto me sirve para recapacitar y ser un poco mas fuerte. Supongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario