martes, 11 de septiembre de 2012

# 321


Quizás no sea todo sonrisas ni si quieras te alegre los días,
quizás tampoco tenga un nivel de comprensión estimadamente alto,
quizás sea una autentica maniática con ser la novia diez, o once,
quizás examino demasiado cada uno de tus movimientos,
quizás estoy algo alterada últimamente o me altero con facilidad,
quizás me encanta ver el lado bueno de todo, 
pero aveces hacer eso me llena de ilusiones muertas por dentro,
quizás yo no sea ese videojuego que tanto te entretiene, 
pero de veras lo intento...
Quizás soy tan idiota que me echo siempre la carga de culpas,
y la mayoría nunca la tengo,
quizás piense que no cometo errores porque tú te dignas a no decírmelo,
quizás no sea la novia que me gustaría ser para ti,
pero mis sentimientos no caben en ningún quizás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario