martes, 4 de septiembre de 2012

# 318



- De verdad, he notado como le miras y lo sé porque antes me mirabas a mí así.
- Leo yo...
- Pero creo que ya es hora de ser realistas, no recuperaras la memoria, la cuestión es que sigo siendo un desconocido.
- No pretendo hacerte daño... pero me siento fatal por decepcionarte tanto.
- Lo sé.
- Lo siento mucho.
- Me disculparé ante Gwen y Josh.
- No importa, los desastres en las bodas acaban siendo anécdotas geniales con el tiempo...
- ¿Cómo miras a la chica que amas así? te obligas a ti mismo a retirarte.
- Leo... espero que algún día yo pueda amar como tú me amas a mi.
- Olvidas que ya lo hiciste, lo conseguirás.

2 comentarios:

  1. Hola! Tu blog me encanta llevo un año visitandola y finalmente me atrevi a comentar y era para preguntarte si tu habias escrito la entrada o la habias sacado de algun libro y en todo caso cual es el titulo del mismo. Besos y felicidades por tener un blog tan bonito ademas de compartir tu situacion que dejame decirte tiene mucho que ver con la mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que bueno que te hayas atrevido a comentar, me llenas de alegría, y lo saqué de una película, no sé si tiene libro esta pero es muy bonita, se llama Todos los días de mi vida y es del director de El diario de Noah y los protagonistas son Channing Tatum (protagonista también en Querido John) y Rachel McAdams (la protagonista de El diario de Noah), te la recomiendo y muchas gracias de todo corazón, y me alegra saber que sigues la novela, puedes comunicarte conmigo si quieres y hablar de ello o si necesitas algún consejo o algo tienes mi ayuda, mucha suerte y fuerza sobretodo! Besitos linda :)

      Eliminar