martes, 17 de julio de 2012

# 301


¿Dónde quedó el respeto? Esa amabilidad y sutileza que teníamos para contarnos las cosas...
¿Dónde quedó tu paciencia que hacia un gran contraste con la mía?
A veces el papel de ser mejores amigos se te da genial pero se te olvida que ante todo soy tu pareja.
No dejes que tu estrés por todo ocasione mi mal estar,
Es mejor cuando nos amamos sin condición, nos miramos y sin decir nada, lo decimos todo.
Esas noches durmiendo juntos, a pesar de nuestro complicado horario de siete horas de diferencia...
Poco a poco se está convirtiendo en costumbre, ya no puedo dormir sola, me faltas tú, detrás de la pantalla.
Que quizás no acabas de entender porqué quiero 25 horas contigo... algún día lo entenderás.
Puedo parecer algo posesiva, maniática o simplemente rara en algunos actos...
Bienvenido a mi complicada y desorientada forma de amar, un placer.
Espero no causar muchos desperfectos en tu vida y llenarla de sonrisas cada día y momentos mágicos...
Aunque pueda parecer que siempre llevo la razón tengo muchos defectos y complicadas maneras de ver las cosas, sé que no es nada fácil una relación conmigo pero mi amor dos años a distancia no lo soporta cualquiera, gracias.

 Mi bipolar manera de inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario