domingo, 8 de julio de 2012

# 296


Miras a tu alrededor como las personas van disfrutando de la vida, como el tiempo no se para y sigue corriendo, como una cuenta atrás, como los momentos solo pasan una vez y son irrepetibles, como tus logros van pasando y tu camino va formándose. Pero llega un momento en el que la vida se le acaba a muchas personas, y piensas lo ruin e injusta que es, y que a esas personas aún la vida le podría regalar muchos momentos más, y que según tú... ya le llegó la hora.
A veces pienso y recapacito sobre la vida... y en realidad poco tiempo le dedicamos a pensar que es una sola... que no es un videojuego que mueres y revives en el mismo lugar. La vida hay que disfrutarla cada segundo, agradecer todos los días a Dios por un día nuevo, amar a las personas que queremos, darles todo el cariño, decirles todo lo que necesites en cada momento, saborear asta el último detalle... y el día que les llegue su hora ser feliz porque le diste todo lo que pudiste en cada instante. Por eso no debes malgastar tú tiempo en estar triste o enojado con la vida, simplemente piensa la suerte que tienes y aprovecha las oportunidades, dile a tu mamá lo rico que prepara la comida, lo hermosa que es. Ríete y disfruta con tus hermanos y amigos, demuéstrales que no están solos. Abraza a tu padre cada día cuando llega de trabajar por su sacrificio, por su esfuerzo y porque no hay ninguno mejor que él. Visita a tus abuelos y habla con ellos, que te cuenten lo dura que era la vida cuando eran jóvenes y mil anécdotas más, que te llamen como a tus primos y tu reírte porque tu nombre lo dice el último. Ama y adora a ese chico o chica que te hace feliz porque es un regalo que Dios te quiso hacer y por nada del mundo lo dejes ir, por muy dura que sea la situación. Amen a la vida, respiren cada brisa de aire, contemplen lo bonita que es la puesta de sol, lo hermosa que son las estrellas, aprieta los dientes y sonríe, ¿no es tan difícil no? :)

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Cynthia, me costó hacerla porque recordaba muchos momentos con las personas que se fueron y me alegro que te haya gustado. Un beso!

      Eliminar