miércoles, 4 de enero de 2012

# 239


Y algún día me llegará a mí.
Días tan importantes como ese, personas que dependan de tu felicidad,
niños a los que cuidar, un idiota al que darle amor,...
En fin, todo en lo que se basa la vida,
nacer, crecer, reproducirse y morir.
Llegará el día en el que yo sea el centro de atención para alguien.
También llegará el día que me preparen el desayuno sin ser una fecha especial,
y un ramo de rosas con una cita de una de mis películas preferidas.
Llegaran esos días algún día.
Mientras solo me queda morir de celos, discutir, esperar, esperar, esperar,
y conformarme, y algún día podré amarte sin remedio
y cumplir todos mis sueños uno tras otro.
Y esta soledad será recompensada con amor eterno.
Solo de ese amor que tú me das, tan inconfundible.
Tan tuyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario