martes, 28 de junio de 2011

# 100

Y aquí me quedaré esperando hasta que alguien me valore por lo que realmente soy. Estoy cansada de discusiones, de peros sin razón, de escusas malas, de hoy te quiero y mañana te olvido. Me cansé de dar explicaciones a quien no las merece, me cansé de dar mi apoyo y confianza al primero que se cruzara, me cansé de buscar la felicidad en las personas que me rodean buscando a cambio nada. Me cansé de no buscar mi felicidad. Esta no es mi filosofía de vida, ¿por que amargarte un día si puedes sonreir? No sabes si mañana vas a poder hacerlo. Aprovecha el momento. Vive cada dia al lado de quien realmente quieres. Dalo todo por quien amas aunque el no te dé nada a cambio. Lucha por lo que quieres, recuerda los valientes no se dan por vencido. Que no te de vergüenza de llorar por alguien, eso significa que realmente te importa. Persigue tus sueños, aunque te pongan mil obstáculos para llegar asta el. Afronta tus errores y aprende a decir perdón. No hay mayor felicidad que la que tu mismo te propones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario