viernes, 6 de mayo de 2011

#73

Recuerdo cuando era pequeña.. y mi mama me llevaba al parque, siempre iba con un vestido, ella sabia que me encantaban ya que me sentia como una princesa por lo tanto mi armario estaba lleno de faldas y vestidos. Me montaba en el columpio, yo no sabia columpiarme y me ponia a simular lo que hacia la chica de mi lado, me caí muchas veces, pero yo me levantaba me sacudia mis rodillas y si veia un poco de sangre le echaba a mi dedo un poco de saliba, como decia mi padre ''salibita que lo cura todo'', y que magicamente desaparecia todo el dolor.. Un dia no habia muchos chicos en el parque y estaba yo sola en los columpios me senté y dije ahora ya no puedo ver como lo hace el chico de mi lado.. entonces me indigné y dije no puede ser tan dificil todos saben hacerlo.. me puse de pie y segido puse el columpio en mi espalda, metí un pequeño salto me senté y.. realmente no se como lo hice pero levantaba mis piernas para arriba y abajo y sentia el aire que no me dejaba ver bien y me obligaba a cerrar mis ojos, a partir de ese dia cuando llegaba al parque me iba corriendo hacia el columpio y me llevaba toda la tarde columpiandome y me gustaba mirar hacia el cielo mientras lo hacia aunque siempre acababa mareandome, pero era como si volara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario