martes, 19 de abril de 2011

#57

-Vivamos una aventura irrepetible, te atreves a venir conmigo a un mundo del que no podras salir jamás?, un mundo en el que no exista la lluvia en dias soleados, donde llevar las uñas de los pies mal pintadas sea algo normal, donde las nubes tengan forma de cosas sin forma. Un mundo donde la palabra felicidad no es una meta, es un estilo de vida. Un mundo donde las tortugas pueden llamarse urifriski y hacer caida libre desde su pecera. Un mundo donde ir despeinada sea el peinado de moda. Un mundo donde se buscan zapatos perdidos en vez de tesoros, donde la unica capitana eres tú, por lo tanto tú pones las normas de tu mundo, tu decides como llevar la ropa de hoy o como captar el momento. Un mundo donde solo vivo yo, un mundo tan cercano como mi habitacion, un mundo donde puedo tener las cosas como quiera y hacer lo que quiera porque es MI mundo. Y de nadie mas. Vendrias?
- Solo si me prometes que estaremos siempre juntos.

2 comentarios: