lunes, 14 de febrero de 2011

#23

Esta la reservé para hoy. Antes que nada, feliz san valentín, enamorados, no enamorados y los que estan en proceso. Cuando este día la pasas con tu pareja, se hace inolvidable y las horas se pasan volando, pero cuando se trata de alguien que tienes lejos, es mucho mas complicado. Para mi todos los dias era san valentin junto a él. Todos los dias despertaba con ganas de verlo, y cada sueño en el que él aparecia, con esa sonrisa.. incluso cuando yo hacia algo que le molestaba me regalaba una de ellas. Este día es como un día mas, solo que tú ya no estas. No esperé una rosa, o cualquier cursileria al caso, con solo tu presencia me bastaba. Googleé que hacer para no extrañarte tanto, pero google entiende de historia y otras actualidades, pero para problemas del corazon,ningun remedio vale. Tengo un tic en el ojo desde esta mañana, me dijeron que tu eres el causante, no hace falta que me hechizes con encantamientos para que asi te recuerde. Y aqui ando, con el cuaderno de historia en una mano, y con la otra escribiendo, para que mi madre no me pille en la pc. Parece una tonteria pero esque ya me acostumbré a esperarte. Se siente tan bien cuando me dices princesa mientras andamos discutiendo. Deseo,deseo.. tanto te deseo.
Conocerte ha sido la mayor aventura que jamas habia vivido. Gracias por formar parte de mi vida. Feliz dia de los enamorados a 9234.07 kilometros de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario