sábado, 5 de febrero de 2011

#16

Se levanta y le mirá.Siente como la rabia le corre ahora por las venas , desenfrenada. Se hecha a llorar de pura frustación , intentando sanar todo lo que tiene dentro.Pero , eso no la acobarda.Se levanta y le mira , se acerca y coje aire , llena de un sentimiento que la ahoga por momentos. -Sabía que pasaría- dice mientras le pega en el pecho con su diminuto y fragil dedo acusador- Sabía que era demasiado bueno para mí - y vuelve a pegarle en el pecho , esta vez con más fuerzas , en voz más alta. -Sabía que te cansarías de mí , que verías que te mereces algo más y me dejarías tirada - le grita mientra le pega con el puño entero y las lágrimas le caen haciendole ver que esta vulnerable frente a él , haciendole ver que él la hace vulnerable , débil. -¿Y qué me dijiste? Oh , no , jamás lo hare , eres mi vida , cielo - grita mientras empieza a pegarle en el pecho.Ella empieza a chillarle y él le agarra delicadamente las muñecas y le para.Le mira y ella le mira , se queda paralizada , demasiado fascinada en sus ojos , grises y tan llenos de tristeza que resultaban perfectos.Ella siemprre había tenido debilidad hacia lo inminentemente bello.Y entonces ella le susurra: -Si soy tu vida , ahora mismo estas muerto. Y entonces él se acerca y la besa delicadamente , tan delicado como si fuera a romperse.La besa , en la mejilla , en la nariz , la frente , el cuello , en los labios , intentando reparar lo que sea que esta mal para ella.Le aparta el pelo de la cara y la mira , con tanta intensidad que ella piensa que podría ahogarse en sus ojos y morir feliz , y él susurra: -Te quiero.Desde hace toda una vida , desde hace cinco minutos , desde ahora.Te quiero y eso es lo único que sé. Ahora , tú eres mi vida.Siempre lo has sido.

1 comentario: