viernes, 28 de enero de 2011

#13


Y se acabó. Porque lo bueno siempre se acaba.
Yo sabia que esto pasaría. Lo sabia. Y me siento tan estupida.
Cada te amo, cada sonrisa, cada momento vivido junto a él.
Vuelven a mi mente como si fuera una pelicula, capitulo a capitulo.
Como una de esas miles de peliculas que el final te hacen llorar.
Sin un final feliz. Yo solo queria eso. Y pensaba que el me daria ese final.Le di tanto. Y yo me conformaba con tan poco. Con solo verlo conectado,Yo ya era mas que feliz. Y estube tan ciega, desde el primer dia que te dije te amo.Y me hiciste creer tus propias mentiras. He llorado tanto.Que ahora me siento vacia.
Tantas cosas nos quedaba por vivir..
Tantas promesas por cumplir..
Tantos momentos..
Tantas palabras por decirnos..
Aún nos quedaba mucho por descubrir.
Pero al igual que un niño pierde su globo, te perdí a ti. Y jamás me lo perdonare.
Me quedaban tantas cosas por demostrarte, por decirte, y por hacer.
Fue como un flechazo. Como una lluvia de meteoritos, y todos parando en el mismo lugar, mi corazon. Y apesar de tantas cosas, te amo, te amo & jamás dejaré de hacerlo.
Porque me enseñaste a llenar mis cuadernos de corazones, me enseñaste la historia de cualquier veintitrés de junio, cada acontecimiento. Me enseñaste a ser un poco mas madura.
En fin.. me enseñaste parte de tí, me abriste tu corazón para hacer de mi mejor persona.
Tu eras mi profesor y yo tu alumna. Pero suspendí la materia. Yo queria aprender mas, pero ni pude hacer el examen para recuperarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario