domingo, 26 de diciembre de 2010

#09


Hoy amaneció el dia genial, hacia frio pero el cielo estaba hermoso. Amanecí a las 12 y media, ya que me acosté a las 4 de la mañana por andar en el ipod ablando con él.
Fui a comprar el pan y chocobons para mi hermano, para pagarle por hacerme las fotos jaja, pero estaba la tienda cerrada de los chocobons y no le pude comprar, pero salí ganando yo que me hizo las fotos. Y muy buenas fotos , ya deseo que me vuelva a hacer.
Todo paso tan espontaneo incluso pense que se burlaria de mi, pero me desperté y le dije Juandi ¿me haces fotos?, y me dijo vale pero tiene que ser en la terraza porque es tarde y no te puedo llevar a ningun sitio, y cuando vayas a comprar el pan comprame chocobons. Me quedé como en shock jaja, osea no se tanto tiempo queriendo que me hiciera fotos y de una con el frio que hacia me dijo que si.Bueno cada dia lo quiero más.Y pensar que hace un año era mi hermano el idiota, y ahora es mi querido hermano jaja. Enserio maduramos de una manera tanto él como yo, impresionante pasamos de pelear por cualquier cosa a incluso el contarme secretos.
Es genial saber que tienes un hermano que cuida de ti y no deja que nadie te haga daño, es como un mejor amigo. Aunque, ¿a quien voy a engañar? si peleamos pero una vez o dos veces al mes. Osea eso no es nada y ademas a los dos minutos ya es como si nada. Y algunas veces cuando se va algunos dias lo echo en falta, al igual que las mañanas de ir a instituto a veces coincidimos y desayunamos juntos, los dias que no me siento sola.
Bueno ahora ando esperando a Jhon, como siempre jaja.Me estoy cayendo del sueño pero lo tengo que esperar.. Lo amo tanto (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario