lunes, 6 de diciembre de 2010

#05

No pido que me invités a café, ni a té ni a helado. No quiero que me hagas llorar y mas si no hay motivo. No pido que me compres flores, ni que me lleves en paracaídas. No quiero que estés a mi lado por obligación. No pido que me sorprendas con algo que aún me debes, ni que bailes conmigo mi canción favorita. No hace falta que me compres esos zapatos que tanto deseo, ni que me lleves a cenar al restaurante más caro de la ciudad. No quiero que me mientas, lo odio, prefiero una verdad aunque me duela. No hace falta que me llames si no me echas de menos, al igual que no hace falta que te esfuerzes en hacer algo que no te gusta por mí. No quiero que me digas cada día que estoy preciosa, cuando no es cierto. No quiero que me quieras por pena. Sólo pido que me saques sonrisas sin motivo, eso me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario