sábado, 27 de agosto de 2011
viernes, 26 de agosto de 2011
# 178
Vivíamos al final de un sombrío bosque, muy pocos conocían nuestra aldea por su nombre, pero muchos habían oído los horrores que en ella sucedían. Mi madre siempre me decía: ''no hables con desconocidos, ve a por agua y vente derecha a casa''. Yo intentaba ser una niña buena y hacerle caso. De verdad que lo intentaba. Sé que las niñas buenas no cazan conejos ni se adentran en el bosque solas, pero desde que éramos pequeños, él siempre se las arreglaba para que yo quisiera saltarme las reglas.
# 177
Aver,la idea es muy clara,ha pasado de todo que es posible que pasara,
para ser exactos ya nada me va a sorprender
pero aun así pienso que nadie se cruza en tu camino por casualidad
y tu no entras en la vida de nadie sin ninguna razón
así que mantengamos la esperanza,
y creamos en un futuro juntos.
# 176
Llámame cuando necesites hablar,
cuando eches de menos nuestras conversaciones sin rumbo
o simplemente cuando te apetezca.
Pero... llámame!
lunes, 22 de agosto de 2011
viernes, 19 de agosto de 2011
# 169
Dicen que nadie puede elegir de quien enamorarse, que el respeto se gana, que el amor se siente, que el extrañar es bueno. La gente sabia dice que no hay que llorar por el pasado, no hay que preocuparse por el futuro, sólo hay que vivir el presente, hay que sembrar para cosechar, amar para ser amado, hay que perder para ganar, llorar para saber sonreír, caer para aprender. Las personas que saben dicen que hay que confiar en el tiempo, porque suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades, que el tiempo es oro. Todos nos dicen que nadie puede dañarnos sin nuestro consentimiento, que si alguien nos lastima es porque nosotros le otorgamos ese beneficio. Dicen que el amor no es sufrir, que el amor no es perdonar lo " Imperdonable " porque hay cosas que no se perdonan, no se olvidan, no se borran ni de la cabeza ni del corazón, pero que de esas cosas se acaban aprendiendo para la próxima. Dicen que uno no aprende hasta que tropieza, que cometer errores es casi la única manera de aprender algo, que el que no arriesga, no gana & que el que tiene miedo a fracasar, nunca llegará a nada.
jueves, 18 de agosto de 2011
# 167
Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas, mucho antes... y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, de que todo se acaba, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.
# 166
A doscientos por hora a toda ostia, no quiero enterarme de lo que pasa a mi arededor pero de repente aparece alguien que te dice que aflojes y cuando aflojas te das cuanta de las cosas.
martes, 16 de agosto de 2011
# 165
Él es mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, éxtasis, mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgia, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas, mejor que la nocilla, el chocolate, los batidos y los helados.
Es él, mi puta adicción, mi marca de heroína favorita.
# 162
Para mí, lo único que quedaba era el amor, y estaba bastante segura de que nunca volvería a amar a un hombre; así que iba a suicidarme. La única razón por la que no lo hice fue un billete de cinco dólares. Seguramente me lo había dado algún gilipollas por mamársela y me cabreaba pensar que si me suicidaba sin gastármelo... ¡se la habría mamado gratis!
# 161
Nadie había entendido ni había confiado nunca en que yo podía aprender y prepararme para lo que fuera. La gente mira a las putas por encima del hombro. Nunca te dan una oportunidad porque piensan que has tomado la salida fácil. No se imaginan la fuerza de voluntad que se necesita para hacer... lo que hacemos. Recorrer las calles, noche tras noche; recibiendo golpes y su desprecio. Pero yo aguanté, todos se equivocaron conmigo.
# 160
Cuando se sentó a mi lado era tan obvio que no era mi tipo ni yo el suyo que ni siquiera me sentí incómoda. Y, como no había química, nos pusimos a hablar sin pensar en nada. Y entonces no sé qué pasó.
# 159
Puede que tu historia no tenga un comienzo muy feliz, pero eso no te lleva a ser quien eres, quien logra eso es el resto de tu historia quien tu decidas ser.
lunes, 15 de agosto de 2011
domingo, 14 de agosto de 2011
# 155
Drake: I made it! I finally signed my contract. Now I have millions of dollars.Is there anything you want? I’ll give you anything you want.
Drake’s Grandma: You have a million dollars?!
Drake: No grandma, I have millions of dollars! I can get you anything! What do you want?
Drake’s Grandma: I just want a hug and a kiss.
# 154
Piensa en la belleza de una trayectoria juntos, en caer y volver a levantarse, en amar y perdonar, en mejorar juntos, cogidos de la mano en todo momento y con los corazones unidos aunque esté lejos.
# 153
Hay instantes en que todo parece posible y todo puede cambiar. En que todo está al alcance de la mano. Fácil y bonito. Pero de repente llega la duda, el miedo a equivocarse y a no haber entendido bien lo que el corazón siente de verdad. Y puf. Nada. Una promesa fallida.
sábado, 13 de agosto de 2011
miércoles, 10 de agosto de 2011
martes, 9 de agosto de 2011
# 142
lunes, 8 de agosto de 2011
# 141
# 140
domingo, 7 de agosto de 2011
# 137
# 136
# 135
Sí, me gusta reírme sola cuando recuerdo tonterías, caminar sonriendo bajo la lluvia, escuchar la misma canción hasta llegar a odiarla. Me gusta escribir frases sueltas y pensar que alguien me las dirá algún día, soplar al viento cuando hace frío, como quien sopla sus deseos. Me gusta que cuando lloro, que sea de alegría y que cuando pierdo algo, que se el miedo.
# 134

No sabría muy bien describir la sensación que me produce estar con él. Sería algo parecido al subidón de adrenalina que te entra cuando te montas en una montaña rusa, o como la emoción que se siente en el concierto de tu grupo favorito. También podría ser como la sensación del sol en tu piel el primer día de verano, o como el tembleque de las piernas del primer beso... Júntalo todo y multiplícalo por 10.¡No,por 100 bueno, no, mejor por 1000!Bah,déjalo,si de todas maneras no se acercaría ni un poco a la cifra exacta!
sábado, 6 de agosto de 2011
# 133
# 132
Suscribirse a:
Entradas (Atom)